Sobre mi

Licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona desde 2005. Especializada en el área de conocimiento de Psicología Social, obteniendo el Diploma de Estudios avanzados (DEA) dentro del Programa de Doctorado de Psicología Social y de las Organizaciones por la Universidad de Barcelona. Acreditada desde 2015 como psicóloga sanitaria por el Departamento de Salud de la Generalitat de Catalunya.

 

Presidenta de la Sección de Psicología de las Mujeres, Géneros y Diversidades del Colegio Oficial de Psicología de Catalunya (COPC) del 2014-2018 y vocal de esta misma sección de 2010-2014. Actualmente formo parte de esta sección en un grupo de trabajo “Mujer y Salud”, investigamos temas relacionados con la salud y las mujeres partiendo desde una perspectiva de género. Dentro del COPC, también formé parte de la Comisión de Infancia y Adolescencia (CIAC) del año 2011-2018 y del Grupo de Trabajo "Psicología e Igualdad de Género" del Consejo General de Psicologia del COP, entre los años 2014 y 2018.

A lo largo de mi trayectoria profesional he trabajado como psicóloga en diferentes ámbitos de intervención, ejerciendo diferentes funciones:

  • Ámbito educativo: Orientación psicopedagógica, formación y educación social.

  • Ámbito Clínico: Investigación, atención psicológica y terapia dirigida adolescentes, jóvenes y/o adultos.

  • Ámbito Social: investigación, formación, consultoría y asesoría a entidades y medios de comunicación.

Desde octubre de 2014, psicóloga en consulta privada, mis servicios se dirigen a los siguientes colectivos: 

 

 

  • Negro del icono de Instagram

©2020 por Alba Orteu Aubach. Creada con Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now